martes, 19 de agosto de 2008

From the Strip...L.A. GUNS!


Hace unas semanas que me informaron que L.A. GUNS, leyendas del sleazy angelino, tienen previsto actuar en Barcelona el próximo 30 de septiembre en el Apolo 2 barcelonés. Me tomé la noticia con cautela, pues como algunos sabreis, circulan por ahí dos versiones de la banda.

Por una parte, Phil Lewis y Steve Riley (frontman y batería clásicos), capitanean la, en mi opinión, versión legítima de L.A. GUNS. Giran habitualmente y hace un par de años publicaron el excelente "Tales from the strip". Por otra parte, el ratero de su guitarrista original, Tracii Guns (ojo, toda una leyenda, miembro de la versión primeriza de mi banda favorita. No olvidemos que el nombre Guns N' Roses es simplemente la union de los apellidos de Tracii y Axl Rose), tras abandonar el barco, prostituirse y fracasar con los lamentables Brides of Destruction, ha montado su cutre versión de L.A. GUNS, en un descarado intento de confundir a los fans y sacar tajada. Tracii y sus impostores actuaron el año pasado en bcn, y por lo que me contaron, el espectáculo fue penoso.

Por suerte, esta vez toca visita de los "buenos". No es que los L.A. GUNS de Phil sean infalibles, ya que mientras que en su primera visita a Mephisto dieron un show inolvidable (Keri Kelli y Brent Muscat eran los guitarras de la formación!!), su siguiente recital en la misma sala, al año siguiente, y ya con la formación actual si no me equivoco, fue un show desangelado con un Lewis muy pasota.


L.A. GUNS 2.008

Les daré mi voto de confianza. Desde entonces han publicado el mencionado "Tales from the strip", una pasada de disco, y seguro que banda está mucho más rodada. Os animo a presentar vuestros respetos a unos clásicos de Sunset Strip.

Bitch is back and I like it like that!


4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Coíncido plenamente en lo que comentas en tu nueva entrada. L.A Guns con Phil Lewis todavía se merece un respeto y su último disco es cojonudo. A mi me gustaría verlos. Lo de Traci Guns no tiene nombre.
Un saludo

Anónimo dijo...

como que lamentables brides!!

Anónimo dijo...

te perdono por poner ese pedazo de video que me toca el alma,the bitch is fucking back

Anónimo dijo...

sin duda los buenos son los Phil,lastima que keri ya no este en el grupo, yo solo los vi la primera vez y fue un gran concierto. Y "tales.. " esta a la altura de sus tres priemros discos

Clicky Web Analytics