sábado, 13 de septiembre de 2008

StoneRider -Three Legs Of Trouble (2008)



La mayoría de vosotros ya conocereis a StoneRider. Su debut, "Three Legs Of Trouble" (2.008), me ha ido seduciendo poquito a poco hasta convertirse en uno de mis discos favoritos del presente año. Procedentes de Atlanta, practican un más que correcto hard-rock vacilón de toda la vida.

Aunque más classic rock que Guns n' Roses, las influencias de los angelinos estan por todas partes. La voz de su cantante Matt Tanner tiene un timbre muy parecido al de Axl y varios temas de este "Three Legs Of Trouble" podrían pasar por descartes o b-sides del "Appetite". ¿Y que versión incluyen en el disco? Nada menos el "Hair of the dog" de Nazareth que podeis encontrar en el infravaloradísimo "Spaghetti incident".



Añadid unas gotitas de Aerosmith, AC/DC, Stones y, como buenos patriotas, algo de rock sureño, y he aquí la fórmula nada secreta de StoneRider. Han empezado su carrera con muy buen pie, tendremos que seguirlos de cerca. Y a ver si enteran los del Azkena. Mil veces mejor unos StoneRider que muermos como Lemonheads y Dinasour Jr.

Pequeñas perlas como "Back from the dead", "Shut my mouth" o este "Juice man" os harán pasar un buen rato. Os lo aseguro.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm suena muy bien ese "Juice man", buena imagen y desde Atlanta (Georgia) ,Hometown de dos gigantes del Rock como Black Crowes y Georgia satellites(por cierto genial el ultimo disco de Dan Baird y su banda).
habrá que escuchar el disco entero.
Grupos jovenes de este estilo es lo que nos hace falta!!

ROCKLAND dijo...

Tomo nota pero prefiero escuchar el disco enterito para dar una opinion más concreta.
Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Alguien se ha dado cuenta de que ya no hay voces personales en esto de la música?

Unknown dijo...

Que buen gusto tienes tío.
Saludos desde la cueva.

sammy tylerose dijo...

Txema, tomo nota del último de Baird, si no me equivoco rockland lo recomendó hace poco.
Rockland, ya me dirás si te mola.
Aitor, aunque así sea, tampoco me quita el sueño, aunque está todo inventado, it's only rock n' roll but i like it!
Blue, no mejor que el tuyo!

Clicky Web Analytics