domingo, 14 de diciembre de 2008

Broken Teeth - El renacer de Jason McMaster


Como era de preveer, al igual quel 99% de sus compañeros generacionales, Dangerous Toys fueron borrados del mapa por el vendaval grunge. A mediados de los 90 aún editarían un par de discos más e intentaron sobrevivir a base de interminables giras underground, pero la suerte estaba echada.

Lo más fácil para un tipo como Jason McMaster hubiese sido buscar empleo en cualquier gasolinera de su condado natal. Pero no, rock n' roll or die! No había tiempo para la depresión, así que en poco tiempo fundaba nuevo grupo, the hottest band in Austin, la nueva meca del rock: los incendiarios Broken Teeth.


Admirados por tipos como Ginger de los Wildhearts ("AC/DC, but pissed!"), Danko Jones (“Broken Teeth destroys, pummels, demolishes, obliterates, slaughters and snuffs out all rock in its way” ) o Frank Meyer de los Streetwalkin' Cheetahs, tras un par de albums y cientos de shows, vuelven a la carga este 2.008 con "Electric", más fieros y contundentes que nunca. Toda una institución en la capital tejana, Jason recibió recientemente el premio a la mejor banda de heavy metal de Austin del año. No nos engañemos, debe llegar justo a final de mes, pero se agradece que un tipo de su edad se siga dejando la piel por el rock n' roll!

Fans de American Dog, los Nashville Pussy más cafres o incluso Airbourne (una gira conjunta con los australianos sería algo memorable), disfrutareis del rock descarnado de Broken Teeth, os lo aseguro. Como muestra, a ver que os parece su nuevo clip, "Roll over":



5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Sólo los conocía de nombre y este tema suena bastante contundente. Si dices que van en una onda muy American Dog, habrá que darles un oportunidad...si hay tiempo jejeje!
Saludos

RTHB dijo...

Rockland dice que los conocía de nombre. Bueno, yo ni eso. En fin, como en mas de una vez he dicho, creo que tendré que salir de la prehistoria.

Un saludo.

paulamule dijo...

No suenan nada mal. Lástima que tenga mis oídos descansando del "mundanal ruido". Salud.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Escuchad mi rugido!!! Groarggg!!!!! Tengo más pelo en el pecho que hace 5 minutos!!! jajaj en serio, el amigo McMaster es un crack, todo un descubrimiento.

Jahdry dijo...

Coooooooooooooooooool!!! a mi el rollo este macarra m mola a saco

Clicky Web Analytics