sábado, 24 de enero de 2009

AC/DC + The Punishers - Guerreros Sleazy!

The Punishers

Sin duda, la noticia rockera del día es la confirmación de los shows de estadio de AC/DC en nuestro país. Tanto sudor, sangre y lagrimas para conseguir un ticket en su gira de pavellones, para que ahora nos anuncien nuevos conciertos en su habitat natural, las arenas de 50.000 personas. Según el telediario de tv3, el 7 de junio actúan en el Estadi Olimpic. Un par de días antes lo harán en Madrid. Entradas a la venta en febrero. Gran noticia para miles de españolitos que viven inmersos en una depresión desde que se quedaron sin entrada meses atrás. Por mi parte, haré doblete. Palau Sant Jordi + Estadi Olimpic, histórico! Por cierto, para los redactores de tv3, AC/DC vienen sin banda de acompañamiento. Parece que The Answer, como Teruel, no existen!

Y tal como prometí, hablemos un poco de The Punishers y su "Faster, Harder, Deeper", en mi opinión uno de los mejores discos de hard-rock jamás editados en este país. Merecidísima su novena posición de mi top 10 de 2.008, quizá me quedé corto y todo. Si os gustan los GN'R de "Live like a Suicide" y la suciedad sleazy en general, los Judas Priest más rockeros y amais el legado Rose Tattoo, con "Faster, Harder, Deeper" disfrutareis a lo loco.



Letras gamberrísimas ("Everybody loves big tits in his mouth..." yeah!), guitarras de escándalo, una voz afiladísima acompañada de potentes coros y una producción impecable. Cada canción es un pequeño himno hard-rockero. Todo es cojonudo en este disco... hasta la portada! (quizá me equivoque, pero me huele a homenaje a los bateadores-payasos homicidas de The Warriors). Parece ser que este verano grabarán su continuación, ojalá sea la mitad de bueno!

Ah, y no son una banda residente en Venice Beach, ni nacieron en Goteborg, son de Oviedo!. Un claro ejemplo de la existencia de grandiosas bandas en este país: The Smokers, Green Manalishi, Smoking Bird, Uzzhuaïa, The Midnight Travellers, Schizophrenic Spacers ... cada año están editando excelentes discos y muy pocos parecen darse cuenta de ello. Prestadles un poco más de atención!

En contra de lo que es habitual en este blog, os cuelgo el disco. Lo deseable sería que fuerais a vuestra tiendas habitual (en FNAC, donde me lo compré, es facil de encontrar), pero sabiendo como están las cosas, por lo menos escuchad el disco e id de cabeza cuando toquen en vuestra ciudad (para cuando un show en BCN!)

http://rapidshare.com/files/95557011/CapitainPoon.Punishers.Faster__Harder__Deeper.rar


7 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡¡Aupa Asturias!! De The Punishers tengo su primer disco "Sleazy Warriors" y es muy recomendable tb. Temas como "Born to rock" o "Holywood 1989" son la caña!! Gracias por el enlace, a ver si es tan bueno como el primero. Les ví un par de veces en directo y lo hacen de p... madre!!
Asturias rockin'!!
Saludos

günner dijo...

Bueno, bueno, bueno... que gran crítica!
No hace falta que salgas de Asturias para encontrar grandes bandas: Amon Ra, Helltrip, Alto Volto... aquí hay de todo y bueno!
La portada no es por eso, aunque tampoco sería nada malo que nos identinficaran con esa gran peli (y no tan gran juego de play 2).
Por Barna fuimos un día a la puta Magic, pero nos trataron tan mal que vamos a tardar en volver, aunque algún día iremos (a la Monasterio, quizá).
Estamos en trámites para grabar un nuevo disco que va a dar que hablar, para bien o para mal!, pero que hablar, jeje...
yo también tengo entradas para AC/DC en Madrid.
De nuevo gracias por tu aposho.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Tomo nota de The Punishers, tengo ganas de escucharlos.

Es una gran noticia lo de ACDC, yo era de los españolitos sin entrada ¡y ya lo había superado!
Aún así, preferiría verlos en el Sant Jordi antes que en el Estadi, pero en fin, la cuestión es verlos y punto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Recordare la fantastica noche del monster of rock del 91,con Tesla y Metallica,teloneros de la gira europea ,abriendo para los astralianos.Solo espero que no se pasen con el precio del ticket sino seguire recordando las tres veces que los he visto.Por cierto los tickets salen a la venta el dia 6 de febrero.

sammy tylerose dijo...

Rockland, le he pegado un par de oídas a "Sleazy Warriors" y "Faster..." mola incluso más, ya verás!
Gunner, como decían ABBA, "thank you for the music"! Lo de Magic no es algo exclusivo vuestro, han tratado a patadas a muchos grupos. Son gilipollas perdidos. Espero veros pronto por aquí!
Marc, mejor el Estadi no? Seguro que el montaje será aún mas espectacular. Y ver como AC/DC reunen a 50.000 personas, carne de gallina. Patada en los huevos a la modernidad!
Alvar, lo que has llegado a ver tu, poca gente lo ha visto. Ofersan, Uncle Txema y pocos más. Menudo bagaje! En el 91 yo aun no estaba por la labor, asi que la cita en el Estadi es ineludible.

David Gallardo dijo...

Hoy, ya, por fin, hay confirmación oficial por parte de la promotora Live Nation. Me alegro por todos los que no consiguieron entradas para los conciertos de marzo-abril. Yo ahora me estoy pensando si pasar dos veces por caja! Todo sea por el tito Angus.

David Gallardo dijo...

Hola! Perdona que aproveche este post para comentarte esto, pero no vi email de contacto. Sólo quería decirte que no sé por qué mi blog no aparece actualizado en tu lista de blogs, a pesar de que la feed sí me consta actualizada. No es cuestión sólo de tu blog, les pasa a todos los que me han incluido en Lista de Blogs. Yo sólo te aviso por si quieres remeter mi web en tu lista, a ver si así te aparece la última entrada que he publicado. No sé, cambié el diseño y tal vez haya quedado algo por el camino, jeje. Perdona por la chapa y, venga, un saludo!

Clicky Web Analytics