martes, 23 de junio de 2009

Valient Thorr comes alive!


Llamamiento a los rockeros catalanes: Valient Thorr tocan el próximo martes día 30 en la sala Estraperlo, Badalona. Es entre semana y en un garito pésimamente comunicado, por lo que es de preveer que seamos cuatro gatos. Haced un esfuerzo, por que si bien musicalmente no son precisamente los herederos de Led Zeppelin (los veo como unos primeros Turbonegro, pero en versión sureña y cafre), sus directos son legendarios. Probablemente la banda más "física" del mundo.


Se que alguno de vosotros/as los vió como teloneros de Fu Manchu hace un par de añitos y meses atrás ya giraron por los tugurios hispanos. Todo el mundo habla maravillas. Será mi primera vez y tengo muchísimas ganas de disfrutar de su dislocado show. En España son unos "don nadie", pero tienen legiones de fans por todo el globo. En otro paralelismo con Turbonegro, cuentan con su Turbojugend particular, los Thorriors!



Recordad las fechas: 30 de junio Badalona, 1 de julio Madrid, 4 de julio Durango. Con un poco de suerte superaremos las 13 personas de Whiskey Daredevils en Rocksound!

12 comentarios:

Jahdry dijo...

Cuenta con mi hacha!

Madame de Chevreuse dijo...

No tengo ni pajolera idea de quiénes son pero me rindo genuflexa a su definción tan estupenda...Probablemente la banda más "física" del mundo
baci e abbracci

Alvar73 dijo...

Samu,llamane e iremos juntos.Nunca mejor dicho un live muy fisico,sera mi tercera vez(la ultima Ofersan y yo estuvimos viendolos en Puerto hurrraco sisters en P.nuevo con unas 30 personas aprox)cuenta que en esta visita a my city tendran mi apoyo Jahdry deja la hacha para otra ocasion,no nos vayamos a cotar,je,je,es broma.....ns vemos tod@s en Betulo.Aqui os dejo el mapa:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Carrer+d'Isidre+Nonell,+9,+08911,+Badalona,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&sll=41.369881,2.137354&sspn=0.011675,0.019956&ie=UTF8&cd=1&z=16&iwloc=addr&om=1

stonerqueen dijo...

Valient Thor son la hostia! Los vi con los Fu-manchu, en compañia de Ofersan y Alvar!! Joderr, que peña mas bestiaa! Me molaron!!!

Old Dirty Bastard dijo...

El blog está muy bien, he llegado porque me lo ha pasado Alvar73. Seguramente me presentaré con él a este concierto: buena pinta y en casa...

sergiocrime dijo...

A ver si nos juntamos 100,aunque igual es mucho pedir.Estos pasan el rodillo toquen con Motorhead o toquen para la abuela y su gato,sus vai a cagar

ROCKLAND dijo...

Sammy, ya sabes...esperamos crónica de la banda más física del planeta.

saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pffff, una de clase me dejó hace más de un año vía pen varios discos de Valient Thorr pero los perdí... rayos, truenos y centellas.

RTHB dijo...

bien, bien.... entre semana, en Badalona y un garito pésimamente comunicado..... suena bien!!!

Total que ya nos lo contaras.

Un saludo.

David Gallardo dijo...

Las fotos son cojonudas, jaja. Parece una banda ideal para un viernes en la noche de esos en los que agotas todas las existencias de cerveza que tienes alrededor! Disfrútelo!

PD: yo la noche del 30 estaré en el Camp Nou.

Ofersan dijo...

No se si podre ir al show, los primeros de mes tengo que estar a primera hora en el curro y el local esta en el culo del mundo (antigua carretera 13), el show que vi con Alvar el verano pasado fue tremendo, super recomendable para los que no los visteis en su momento.

Möbius el Crononauta dijo...

jojo los thorriors... sólo por eso merece la pena verlos... y además no suenan mal!

Saludos

Clicky Web Analytics