sábado, 8 de agosto de 2009

The Lost Hard Albums II - Rock City Angels "Vol. II"

Rock City Angels 1.988

Ofersan is back con la segunda entrega de su trilogía de álbumes perdidos. Hoy es el turno de la banda víctima del complot más famoso del Hollywood 80's:


Rock City Angels
, la banda que debería haber conseguido el gran éxito, pero que como cuenta la leyenda, su propia compañía, Geffen, hizo todo lo posible para que así no fuese. El disco del que hablaremos se grabó como continuación del imprescindible “Young man's Blues”, (Geffen también editó las canciones previas como “Rock City Angels”). Por la red, el disco corre con varios nombres ("Lost Generation", "Lost Tapes", etc…). El que yo tengo se titula simplemente “II” y sin tener temas con vocación de clásicos como el viejo “Deep inside my heart”, su sonido es similar a éste. Rock and Roll sucio y vacilón marca de la casa.

Rock City Angels 1.985

Recientemente la banda ha editado “Use Once and Destroy”, disco que se empezó a grabar en 2001 (si no me equivoco, por esa época querían presentar el disco en el festival Serie Z pero la banda les hizo una jugada a la organización) y se termino en 2007. Personalmente me suena muy Punk n' Roll de segunda, a pesar de tener algún tema disfrutable. Pero esa es otra historia, centrémonos en el álbum que nunca vio la luz.


Bobby Durango- The limousines years

El tema inicial, “Righ on Time”, tiene uno de sus riffs clásicos y la voz áspera de Bobby Durango, con unos grandes coros muy hardrockeros. Le sigue “Saving Grace”, con un toque más bluesy, muy al estilo Junkyard.“All our Tomorrows” tiene un toque melódico muy interesante, “I Confess” es un tema vacilón muy en la onda de la época de finales de los 80, y lo que sería el final de la cara A es un tema de corte lento, “Cry in to the Night”.La cara B se inicia con “Lower East Side”, temazo con título de barrio de moda de New York (imagino que cundo lo escribieron no sería un barrio fashion), que ya quisieran las actuales bandas hardrockeras para ellos. “Halfway to Heaven” continua rockeando para dar paso a “One more time”, una delicia de canción acústica. “Sweet Ambition” recupera la fuerza y “Heart and Soul” da por finalizado a una digna continuación de su "exitoso” album con Geffen. Bueno, lo dicho, mientras lo que queda de la banda ha sacado un disco muy discreto, estos temas siguen perdidos en la red, no dudeis en disfrutarlos.

Ofersan



De "Young man's Blues", "Deep Inside my Heart" !

http://rapidshare.com/files/265740836/Rock_City_Angels-_II.rar

8 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Lo que más me mola es vuestro amor al Hard Rock sin confundirlo con el Heavy Metal, y eso, amigos, es magnífico, sin duda!
Por cierto, Sammy, para cuando el final de tu viaje de pirados. Venga tío que ya ha pasado una eternidad (1 año!!!).
Saludos no tan perdidos

sammy tylerose dijo...

Esbarzer cuantas veces me habré oído lo de " tu eres heavy, verdad?". No, nena, soy rockero, que no es lo mismo!! jejeje.
Hoy empiezo vacaciones, así que en breve retomo el relato, 100% seguro!

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visistando tu blog, está super, amena y entretenida. Me gustó mucho. Espero siga adelante.
Te quiero contar que cuento con un directorio, y estaría encantada de añadir tu sitio.
Si deseas puedes contactar conmigo a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Un abrazo
Jackie

ROCKLAND dijo...

Este disco en cuestión nunca lo escuché y ya estoy tardando.
Su última entrega no me dice mucho con predominio de temas muy punkaras. Ahora que van a girar Rhino Bucket por estos lares, no estaría mal ver a estos tíos.

Saludos!

El Capi Tornado dijo...

el primer disco,que es dobles es una pasada ,lo tengo en vinilo ,pero destrozado jejejeje

sammy tylerose dijo...

Rockland, he exigido a Ofersan que nos facilite algún tipo de link, no hay manera de localizar ese disco en la red!
En la cuerda, por un golpe de suerte, yo lo tengo en perfecto estado, jejeje.

Peter Allman dijo...

yo tengo una edicion limitada del 2005, y es una pasada. Me lo encontre de casualidad en la tienda de mi amigo Charlie. Rock sucio y contundente, sin duda un gran disco.Lo de la discografica, se decia tambien que fue el Appetite for Destruction el que lo arrincono en la sombra de los grandes discos de ese año... ya se sabe leyendas urbanas.
Un saludo!

Ofersan dijo...

Sammu ya tiene el link del disco para que juzgueis por vosotros mismos.

Clicky Web Analytics