lunes, 4 de enero de 2010

Mi madre & Michael Bolton

Michael Bolton: Copa, puro y rubia (no es mi madre)

Como mi madre no conoce la existencia de este blog, no hay peligro de joder la sorpresa. Mi regalo de reyes son 2 entradas de Michael Bolton. Ella ha visto en directo a los Stones y a la reencarnación de la Creedence que visitó Barcelona en los 90. Si le preguntas su opinión sobre Led Zeppelin o Guns N' Roses, te dirá que le encantan. Pero en el fondo, los artistas que más le motivan son los Sergio Dalma y Joaquín Cortes de este mundo, como a cualquier cincuentona. Y como lo se, por eso le regalo una infalible cita con Michael Bolton. El día de fin de año me comentaba que se había enterado que Bolton venía a la ciudad y la ilusión que le hacía verlo. Yo, que compré las entradas hace 15 días, para joder un poco le dije que era imposible, que era un sold out desde hacía meses. Mirad si la conozco. Por cierto, Kevin Costner ha montado una banda y tocará en breve en BCN! Por supuesto, también quiere verlo. Si Costner vienese a recitar poesía en chino, con tal de estar a escasos metros de distancia de él, mi madre pagaría. Claro está que, un pelín agresivo, enseguida le quité la idea de la cabeza.


Bolton, primero a la izquierda, con Blackjack

Son 2 entradas. Ella decide el acompañante y logicamente será mi padre el escogido. Pero si a mi padre se le cruzan los cables y no quiere ir, yo me apunto. Aunque su voz es buena, posiblemente su carrera como soulman es poco defendible (más allá de sus singles noventeros, no conozco sus discos). De acuerdo, pero Michael Bolton me cae bien. Me parece un tío simpático, un cachondo. Recuerdo perfectamente el clip de su tema "Can I touch there?", con Bolton en plan explorador del Amazonas ... ¿adonde querías tocarle Michael? ¿y desde cuando pides permiso??? ... lo dicho, es un dandy que me cae bien. Además, aficionado como es a realizar covers de clásicos soul, seguro que en el concierto interpreta unos cuantos.



Y si, ahora es un decadente y maduro crooner para amas de casa, su groupie más joven debe superar la cuarentena, pero la melena mullet que lució hasta mediados de los 90 no era gratuíta! Michael Bolton tiene unos cuantos discos de heavy FM-AOR como solista a principios de los 80, pero además, años antes militó en la primera banda del a posteriori guitarrista de KISS, Bruce Kulick: Blackjack. Si alguien no se lo cree, que mire el clip de una canción 100% Bad Company como esta "Without your love".


19 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajaj! Eres un buen hijo, Sammy, le va a encantar tu regalo. Hortera y oxigenado, pero rockeando. Qué cojones, Blackjack tenían el nombre más cool y las canciones eran deliciosamente horteras. Lo dicho, a tu madre le va a encantar. Lo de Kevin Costner ya es más jebi, pero a una madre hay que cuidarla.

Ofersan dijo...

Que detallazo, eres un buen hijo. Eso si, si la acompañas no esperes guitarreo, je,je.....

günner dijo...

Grandísimo regalo!
Lo próximo son unas de Bombon chip pa Nàiade, aunque la espiral de coca y trata de blancas en la que deben estar metidos no creo que ayude mucho a la reunión

Belén dijo...

Bueno, hubo una época que molaba mucho el Bolton... no sé qué le ha pasado ahora pero era bueno...

Besicos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

jajajajajaa, te cae bien el Bolton?, a mi no me pasa eso. No le perdonaré nunca lo que hizo con las inmortales canciones de Roy Orbison, por poner un ejemplo...jajajajaja

Pero no me lo tengas en cuenta. Tu madre lo disfrutará mucho, si no tiene quien la acompañe, creo que mi mujer estaría encantada de hacerlo..de verdad! jajajajaja

Un saludo!

Bisso dijo...

Gran regalo y gran madre que tienes! mi madre( y supngo que la mayor parte de las madres de todos los que lean esto) no iba mucho más allá de Juan Pardo...

Pöpujedi dijo...

Tío, vete con ojo con lo que dices porque al final te vamos a perder el respeto ;D (porque sabemos que eres papi, sino pondríamos seriamente en duda tu orientación sexual...)

Perdona, pero un tipo que se ha tomado la molestia de borrar todo atisbo de su pasado rockero (en su web no hay ni rastro de la palabra 'Blackjack') no me merece respeto. Ahí tienes a un moña como Cornell, quien, a pesar de su desastroso cambio de rumbo musical (aunque ahora parece querer enderezarlo de nuevo, pobre hijoputa...),nunca ha renegado de sus días de gloria (aunque ello espantase a sus nuevos fans metrosexuales).

En cuanto a las madres, la mía siempe ha sido más de Elvis y los Beatles, por lo que el amigo Bolton creo que la sumiría en un profundo y plácido sueño.

Por cierto, menudo culo escurrío el de la rubia. Tiene menos carne que una raspa de pescao.

Alvar73 dijo...

Buen regalo que seguro que ha tu madre le encantara.
La mía solo quiere cosas del Duo Dimanico,eso si de coleccionista que valen un paston.
Un abrazo Samu.

galko dijo...

El rock perdió una gran voz cuando dejó de tentar a la suerte con este estilo. Pero bueno, Rod Stewart ha terminado haciendo casi lo mismo... seguro que el concierto está de puta madre (bueno, dejémoslo en profesional a tope) y tu progenitora encantada.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ay, tu madre mola mucho! Porque vive en Barcelona que si no lo de Kevin Costner me podías apuntar de acompañante suplente.
Mi madre preferia que le extrajera la vesícula con el cuchillo del pan antes que ir a un concierto en el que, por remota casualidad, pudiera encontrarme a mí.
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Pues a la mía nunca le han gustado los Sergio Dalma, Joaquín Cortés y cía, gracias a Dios. Y cuidado con lo de los gusto de las cincuentonas que a algunas no nos queda tanto y espero que no me cambie el gusto. Al menos en esto. Ja, ja, ja.
Salud y ya nos contarás la cara de tu madre mañana.

Txus dijo...

El Bertín Osborne foráneo, está claro.

KingMatt dijo...

No te quejes, podria haber sido peor. Yo pase la mas tierna infancia entre coplas de Manolo Escobar, Antonio Molina y Rafael Farina. Menos mal que mi hermano acudio al rescate con los Beatles y los Rolling.

Un detallazo el tuyo, desde luego.
Seguro que le encanta el regalo.

Una puntualizacion. El Kostner, no ha montado una banda, el tio lleva ya 20 años con Modern West Band, y aunque le ha ido mejor en el cine, a mi no me disgusta como lo hace.
Ojala fuera esto lo peor que tuvieramos que oir. JAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=-jL8E2-sFIw

Un Saludo.

manurhill dijo...

Un buen hijo, sí señor. Reconozco que Bolton no es "nadie" para mí, pero me encantaría asistir a un concierto sólo a modo de estudio de las reacciones del 90% del público femenino que a él asiste. En caso de que asistas. Rogamos crónica.

Saludos

Alba dijo...

las entradas para conciertos suelen ser un buen regalo, y más para las madres, que a no ser que sea así, como regalo, tienden poco a buscar conciertos que les puedan gustar, pese a que luego se lo pasan como jabatas...cada una en su estilo, por eso...mi hermana y yo le hemos regalado a la mía por su cumpleaños (3 de enero) un par para Joan Baez (en marzo..)y evidentemente se le escapó la lagrimilla solo de imaginárselo...seguro que serà un revulsivo para el alma, recordando viejos tiempos...
Salud Samu!

Peke

Txema dijo...

que buenos Blackjack!! seguro que tu madre disfruta el show

sammy tylerose dijo...

Como era de esperar, a mi madre le encantó el regalo. Pero sigue insistiendo en que quiere ver a Costner! Cuando le dije que es Country tradicional, me contestó que a ella le encanta el estilo (WTF!!??).
Ah, y mi padre encantado de ir a Bolton, snif snif. Otra vez será Bertín yankee.

Anónimo dijo...

Y bueno, que pasó?....le gustó Bolton?
Jajaja, sabes? que casualidad, mi hermana y yo tuvimos la misma idea que tu, respecto al regalo de Navidad. Nuestra Mami tiene 72 y nosotras estamos en los 40, así que sacamos entradas para todas. La verdad es que la tenías que haber visto bailando temas y canturreando...imagino que lo pasó tan estupendamente como tu Mami.
No estamos juzgando musicos, chicos!! Solo disfrutando de la vida y haciendosela mas divertida a nuestras Mamis.
Un saludo y mas musica que alergra el espiritu

sammy tylerose dijo...

Anónima, mi mami es cincuentona pero se lo pasó tan bien como la tuya! Le encantó (a mi padre tb) y mientras me lo iba contando me dió mucha envidia. Seguro que no fue lo que se entiende por un concierto de rock n' roll, pero tuvo que estar muy bien. Se ve que Bolton estuvo pletórico y de muy buen humor, verdad? Mi madre no entiende una palabra de inglés, pero dice que la gente reía mucho los comentarios de Michael, así que debia tener una noche cachonda.
POr cierto, os gustó a ti y a tu hermana?

Clicky Web Analytics