miércoles, 17 de marzo de 2010

BIenvenidos a Zombieland


La peor película de zombies que jamas haya visto. Y mira que me he tragado porquería. Juntad lo peor de la comedias indies americanas que se llevan ahora, esas en que Seth Rogen o Michael Cera hacen de chavales apollardados con cuatro zombies contados, Woody Harrelson haciendo el capullo y muuuuucho aburrimiento y tendreis "Bienvenidos a Zombieland". Ni hace gracia ni da miedo ... menudo coñazo!
Cualquier cinta de serie Z que dan en las maratones de Sitges es más entretenida, joder. Durante dos noches seguidas he intentado verla entera, pero el sueño me vencía. Ayer desistí, la mandé a la mierda y me fuí a la cama. Mi novia se quedó hasta el final, más que nada por ver cual de los 4 protagonistas moría devorado por los zombies. Por que los cánones mándan que algun protagonista ha de terminar o destripado o convertido comecerebros ... pues ni eso, todos felices y comieron perdices.

Michael Cera

¿Lo mejor de la película? El cameo de cinco minutos de Bill Murray y la mención de Eddie Van Halen en una conversación. ¿Lo peor? Todo lo demás. PÉSIMA. Hollywood metiendo la pata hasta el fondo y yo que estuve a punto de pagar!

15 comentarios:

paulamule dijo...

Pues mantened alejada a vuestra pequeña. Digo de las malas películas no de los zombies. Ja, ja, ja.
Salud.

Alvar73 dijo...

Gracias por el aviso,ya es la segunda persona que me lo dice y me lo estoy creyendo.
Donde este "El dia de los zombies paletos" que se quite las demás imitaciones.
Un abrzo,man.

Omar-rockbll dijo...

pues a mi me gustó

Ofersan dijo...

Muy mala, y parece que al principio pinta bien con lo de las normas y eso....el doblaje de woody es patetico, eso ssi yo no me dormi.

sanfreebird72 dijo...

Cierto malísima. El cine actual está fatal. No es pose pero por diez pelis que ves una vale la pena.
saludos sammy
sanfreebird

L´Esbarzer dijo...

Ale, descartada. Que me fío de ti y tú lo sabes.

Saludos

LePunko dijo...

Buffff.. pues a mi me moló bastante, ta bien el japiending y demás pollas pero me gustó...La vi en v.o., eso siempre indispensable...
Y añado, en el apartado de "lo mejor" la intro de la peli con el for whom the bells tolls de los 'tallica es brutal!

PD: yo también soy un fan de las pelis de zombos y con esta me partí la raba bastante..lo de Bill Murray es genial!

Pöpujedi dijo...

Hace aguas por todas partes la cabrona. El principio, sin ser prometedor, muestra buenas maneras ,pero a los 20 minutos ya sabes que va a ser una mierda. Eso sí, te aseguro que pelis de resucitados las hay mucho peores. En cuanto al happy ending... por regla general no me suelen gustar, pero tratándose de una de zombis ¡¡mucho menos!!

Jahdry dijo...

A mi tambíen me moló bastante. simplemente por el hecho de que vayan saliendo los letreros de las normas a lo largo de la peli, y Emma Stone con chupa de cuero y mallas, ya vale la pena.

javistone dijo...

Pues a mí también me gustó, y lo de Bill Murray es MUY grande.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo todavia no la he visto, y aunque ya habia escuchado que es un poco toston, acabare viendola seguro, eso si, sin pagar.

Saludos!!!

Lorbada dijo...

Jajajaja! No la he visto y he leido cosas buenas y malas. Creo que no la veré.

Por cierto. Si te gustó Zombies Party posiblemente hagan una serie. Yo me quedo con Karate A Muerte en Torremolinos.

Mr. Pato dijo...

Pufff yo soy fan del genero de terror desde siempre y el pasado noviembre (durante Halloween) fui a verla todo emocionao y menudo chasco, ni estando atope de maruja me molo jajaja

Pd. Enhorabuena por el blog

sammy tylerose dijo...

Paula, alejada de teletubies y baby einsteins, eso lo tengo clarísimo!
Alvar, he visto varias pelis de zombies rurales, pero de zombies paletos no! jaja, de zombie comedia me quedo con "Zombie's party".
Musul-man, y la peor mierda para ti a mi me gustará, esto de los gustos ...!
Ofersan, Sanfre, me sorprendeis tíos! Que haceis viendo este tipo de cine. Pensaba lo vuestro eran los dramas escandinavos en blanco y negro!
Esbarzer, yo me fio de ti en muchas otras cosas, mojo-man
Le punko, es verdad q suenan canciones guapas, hasta una d van halen, pero no compensa.
Popu, las normas, en plan a lo "Pagafantas", es lo único q me entretuvo,tío. Y lo fuerte q en Sitges la presentaban como algo grande.
Jahdry, mi problema es q tenía muchas expectativas puestas en esa peli. No estaba mentalizado para un bodrio.
Javi, te acepto lo de Murray. Esa autoparodía mola.
GorDT, ten cafeina al lado para no sobarte!
Lorbada, que gran noticia eso de la serie! La de Karate no la veisto.
Mr.Pato, que chasco tio, se pasan mas rato destrozando tiendas que cargándose a zombies. eso cuano aparecen, pq durante casi 1 hora desaparecen de la trama!

Anónimo dijo...

que coño dices chaval :S :S :S :S
la mejor peli que he visto es la ostia :D . eso si muy corta tenian que aver hecho mas intriga o aver desarrollado el tema de las reglas es muy buena se nota k no tienes ni puta idea de cine :D

Clicky Web Analytics