miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Cuates de Sinaloa

Los Cuates de Sinaloa

La fama del temible Heisenberg ha cruzado Río Grande. Su droga azul, de una calidad hasta ahora desconocida, ya está causando estragos en México. Su éxito es tal que el cártel de Ciudad Juarez empieza a estar hasta los cojones del misterioso capo gringo. Su cabeza ya tiene precio y a los creadores de narcocorridos, la música que más gusta en la tierra de Zapata, no se les ha pasado por alto. Una de las formaciones punteras del género, Los Cuates de Sinaloa, ya ha dedicado unos versos musicados al mago fantasma de la metanfetamina.




Su violencia es legendaria y sus secuaces no se quedan atrás: unos de ellos aplastó la cabeza de un yonki moroso con un cajero automático!
La propía DEA no tiene ni idea sobre la identidad del nuevo emperador de la droga de Albuquerque y se ha conformar con este retrato robot, realizado por uno de los pocos que vio a Heisenberg en persona y vivió para contarlo:

Heisenberg

Todo esto es real ... tan sólo en la segunda temporada de "Breaking Bad". Aunque Los Cuates de Sinaloa existen!

10 comentarios:

manel dijo...

Todos los grandes capos tienen un narco corrido que relata sus andanzas. Heis no podía ser menos. Saludos!!

sammy tylerose dijo...

Y no olvidemos el narcothrash que le dedicaron Brujería al Patrón Pablo Escobar.

Txema dijo...

esta series es grande hasta en estos detalles.Heisenberg Rocks!! aunque su cuñado tambien!!

Möbius el Crononauta dijo...

¡El mejor narcocorrido de la historia! (supongo)

Grandes para un grande.

¡No lo sabe pero ya está muerto!

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Joder anoche vi ésos dos capítulos, el del cajero y el de la tortuga!! ¡Todavía tengo los ojos como platos! Que pedazo de escoria está hecho Heisenberg...
Baci e abbracci

Pöpujedi dijo...

Que el episodio comenzase con este clip fue todo un shock. Ideas como ésta sólo se les ocurren a los Grandes. Ni Sopranos ni pollas, ¡Breaking Bad rules!

paulamule dijo...

Ya sabes que de series no sé nada así que Feliz Navidad Sammy.
Salud.

Jaime Palacios dijo...

De lejos ha de ser cool, pero ver TODOS los dias las noticias de cuantas personas mataron, o cuantas cabezas ( Como la portada de Brujeria ) encontraron, es el pan nuestro de cada dia los que vivimos en Mexico, si te dijera que eso de encontrar cabezas tiradas en la carretera es ya algo normal, que ya ni los noticieros les dan importancia, ¿ Me creerias ?, pues asi es, ahora lo nuevo es enterrar gente viva, en fin, ya mejor no le sigo porque hoy es navidad,si te interesa eso de los narco corridos, "Los Jefes de Jefes", Los Tigres del Norte, son los mejores, y acaban de grabar un MTV Unplugged, que promete bastante, ¡ Felicidades ! y gran blog.

sammy tylerose dijo...

Lejos de parecerme cool, la violencia de Mexico me parece terrible. Hace un par de años estuve en El Paso y no me atreví a cruzar a Ciudad Juarez, por si las moscas. Aquí los noticiarios también suelen informar de los hallazgos macabros de tu país. Muy fuerte.

SateliTerco dijo...

Lo que si me gusta de estos vandidos haraganes presumidos ,trastornados y mal paridos que viven de su estupida y narcotizada clientela es verlos derrotados en una carcel o bien muertos.benditos los que combaten tal peste y no se venden como lo ha hecho tooooodo el corrupto y covarde Mexico;menos mal ya no soy de alla y es que ahora yo hago lo mio contra tanta narcocloaca que asoma por aqui tambien.

ya nos vemos excuates hijos de la narcocultura y de la mas auntentica chingada ¡¡¡

Clicky Web Analytics