lunes, 24 de enero de 2011

A falta de Accept ... buenos son Buckcherry!


Por capullo, por no contemplar la posibilidad de que ese gran "Blood of the Nations" bien valía un sold-out, me he quedado sin show de Accept. Al menos se ha ocurrido mirar en la web del Razz unas horas antes y no he recibido la mala noticia en las taquillas. Vale que hasta hace unos meses me Accept me importaban un pepino. Mi primer contacto con la banda, la compra de "I'm a Rebel" y "Breaker" a principios de década, me dejó tan mal sabor de boca, me parecieron unos discos tan vulgares, que marginé automáticamente a la banda de mis preferencias durante años. Si, a quien se le ocurre no empezar con "Restless and Wild" o "Balls to the Wall" ... pues por que éstos no estaban de oferta! Actualmente no son precisamente uno de mis grupos fetiche, pero "Blood of the Nations"me gusta mucho y me hacía ilusión verles. Acostumbrado uno a Apolo 2 medio vacios ...

Suerte que Buckcherry me han alegrado la tarde. Por si alguien todavía no está al tanto, el 16 de junio tocan en la sala Bikini. En cuanto salgan las entradas a la venta desenfundo la VISA! No sea que estén de moda entre los lectores de la Rocksound o la Cuore ... Perderme ese concierto me dejaría muy tocado.


14 comentarios:

Cult dijo...

Uf, la alegría de un gélido lunes a la mañana!

Me ha sorprendido que toquen una sala tan pequeña como Bikini, por eso. Cita obligada.

Sigo desde hace tiempo tu blog y es la primera vez que escribo un comentario. Así que nada, aprovecho para saludar. Gran blog de rock 'n roll.

Keep on rockin'!

Pöpujedi dijo...

¡Excelente noticia! Espero que no les pase como a Ratt y tengan que cancelar.

Por cierto, ¿"Breaker" es un disco vulgar? Que "I'm a Rebel" es una mediocridad resulta obvio (un pastiche entre Judas Priest y los KISS etapa "Dynasty"), pero "Breaker" es un cañón. Ayer, por ejemplo, interpretaron 4 temas extraídos de él y sonaron a gloria.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Fantástico lo de Buckcherry!
Accept estuvieron geniales, me encanta el tipo que llevan de vocalista. Set list de lujo, Restless & Wild por un tubo, en fin. L

¡Un saludo Sammy!

günner dijo...

Donde viste el tour?
porque en su web llega hasta Abril, y sé que tocan en un festi de Bilbao, pero prefiero verlos a ellos sólos que ya los vi en dos festis.

Jovigui dijo...

Muy de acuerdo con lo expuesto por Popujedi, respecto a I'm A Rebel ( buena comparacion respecto al Dinasty de Kiss) aun asi tiene bueno momentos como I'm A Rebel o incluso la lenta The King , pero eran los principios de los 80, produccion, etc etc , pero ya a partir de entonces para mi Accept fueron una de las apisonadoras del verdadero Heavy Metal sus siguientes discos incluido Breaker con canciones tan brutales como Breaker , Burning ( siempre la vi como la rocker que años atras hiceron ACDC) , , son of a bitch !!!!!! cuantas veces la habre tatareado en esa epoca o la magnifica Midnight Highway !!!!!. Con la vista atras hasta Judas a veces a primeros de los 80 comparado con lo que se hizo detras parece un poco como los Def Leppard del Heavy metal , cuando salieron 10 años detras bandas muy cafres en cuanto a sonido , por que Painkiller era mucho mas agresivo que British Steel o Point of Entry y no por eso British no es uno de los Everest del Heavy MEtal . Bueno volviendo a Accept , los siguientes discos Restless & Wild (1982);Balls to the Wall (1983);Metal Heart (1985);Russian Roulette (1986), si incluso este son obras maestras con una fiereza y una melodia extraña en esos dias dentro del Heavy , han pasado 25 años o mas de esos discos y me siguen pareciendo mucho mas que grandes sin olvidarme de una bomba en directo como fue ese Mini Lp llamado Kaizoku Ban . Por convicciones personales , quizas me equivoque esta vez no lo ire a ver , este año pasado ya he hecho mis concesiones viendo a 2/4 de Kiss en Inglaterra o 1/6 de Guns N Roses , y Accept pues enfin ya tengo un gran sabor de boca de lo que vi hace años no quiero que me lo estropeen , ya los vi 3 veces en su epoca con el inigualable Udo, y aunque el ultimo es un buen disco para mi parecer palidece ante esos grandes clasicos . Para mi Accept son como los Hanoi Rocks del Heavy , y no por parecerse en nada sino por que espero que algun dia la gente los reivindique y se rinda ante la evidencia como ahora estan haciendo con Motorhead , pùes son grandes de verdad .

ROCKLAND dijo...

Dios, a ver si confirman una fecha por Madrid. Ya era hora ver a Buckcherry en una puta sala y no en el típico festival de marras tocando una simple hora.


saludos.

Álvar73 dijo...

Te recuerdo,que el 23 de Junio tenemos nuestra particular Road Movie Azkena´11.
No esta nada mal,para ir calentando motores.

Madame de Chevreuse dijo...

Lo último no lo descartes, Joshua ha salido en Bones pero imagina por un momento que saliera en Gossip Girl...
Baci e abbracci

sammy tylerose dijo...

Veo que mis sospechas se confirman. Me perdí algo muy grande. Tu tb Jovigui, no deberías hacer tanta aritmética con las bandas!

Sobre, Buckcherry, he aquí el link de la promotora. Dudo que se hayan marcado un farol: http://www.funhouseproductions.eu/concerts.htm
Los vi en el Azkena y me impresionaron, especialmente Josh, que dio una lección del oficio de frontman. Como actor le he visto en Bones y The Shield! Por cierto, en Bones tb suele salir Billy Gibbons, hace de padre de la huesos.

Lo de Warrior Soul + Schizophrenic Spacers tb va a ser la bomba, eh!

Saludos a todos y especialmente a Cult, por "dar el paso", jeje.

Richi dijo...

Os pongo las fechas que harán Buckcherry en España:

16 de Junio - Barcelona - Bikini
17 de Junio - Madrid - Heineke
18 de Junio - Bilbao - Kristenfest

ASí que Rockland, los tendrán en Drid ;)

Ofersan dijo...

Sin duda, disfrutaremos de lo lindo, en club son más Hard, sobre todo las guitarras.

paulamule dijo...

Pues aprovecha tú porque parece que por aquí no pasarán.
Salud.

MAS dijo...

Coño no sabía eso, apuntado queda y en cuanto estén a la venta las entradas a pillarlas!

Lo de ACCEPT no tuvo nombre, brutal.

stonerqueen dijo...

La Rosi si que vio a Accept el domingo! Su pive es mas jebi que el infierno y le obliga a ir, jajajaja! Es coña! Dice que se lo paso de puta madre! Si te vemos un dia de estos que te cuente!
Sino, nos vemos en Buckcherry, porque ultimamente no te veo en nigun concierto tioo!! La paternidad te ha recluido unicamente a tu postear! :P

Clicky Web Analytics