domingo, 5 de febrero de 2012

El padre de Hank Moody

George Roundy

Se llama George Roundy y es el peluquero favorito de las ricachonas de Beverly Hills. Que me mire Tom Kapinos a la cara y me diga que no se inspiró en "Shampoo" (1975) y el personaje interpretado por Warren Beatty para crear "Californication". Y no sólo por las proezas sexuales de su protagonista, incluso la relación George/Jackie es clavada a la que desarrollan Hank/Karen -quitando a la hija- en la primera temporada de la serie de Showtime. Está mañana veía por segunda vez esta peli y a los 5 minutos ya había caído en la cuenta. Y si no caí la primera vez es por que "Californication" aún no existía!
Beatty derrocha más carisma que Mick Jagger, tanto Julie Christie como Goldie Hawn están riquísimas y encima la historia es buena. Si teneis la oportunidad, vale la pena dedicar horita y media a "Shampoo".

Julie Christie

5 comentarios:

Ofersan dijo...

LA 5 de Californication muy floja de momento, buena comparación. Saludos.

sammy tylerose dijo...

Hace tiempo que los guiones no van a ninguna parte y que la serie se sustenta en las paridas de Runkle y los polvetes de Hank, pero no me imagino un mundo sin "Californication"!

t.mena dijo...

es que sin eso la serie no es nada,porque la puta cria no es pesada ni nada!!
por cierto no veas el final de la 5(o era la 4?)la que sale el bruto de zzkk wylde es la 5 no?

manel dijo...

No he seguido tanto Californication y no tengo una clara opinión sobre ella. Pero el film delq eu hablas es todo un clásico. saludos.

on_m3rcur_7 dijo...

La apunto.

Y ya que estamos alguien sabe alguna link donde ver la 5ta de californication.

Solo vi el primer cap. y me quede con ganas de mas.

Un saludo

Clicky Web Analytics