domingo, 20 de enero de 2013

UTOPIA


Si "Utopia" logra mantener el nivel  de su demencial primer episodio, tenemos un clásico en ciernes. Se estrenó este martes en UK y está en boca de todos los isleños. Especialmente por la escena del ojo, el pimentón, la arena, la lejía y la cuchara. Geeks deprimidos por la gris cuarta temporada de "Misfits", aquí hallareis consuelo.

4 comentarios:

manel dijo...

Coñe, desconocía esta serie, me la apunto. Oye, suenan muy bien los Deep End y Gene The Werewolf..Gracias por la info! Saludos.

sammy tylerose dijo...

Normal que no suene "Utopia", justo este martes emitirán el segundo capítulo. Pronto será muy popular por aquí, al tiempo. Ha empezado muy muy bien. Y siguiendo la tradición inglesa, sólo son 8 capítulos, así que no tendrá tiempo de aburrir!

günner dijo...

Pensé que era un post dedicado a la independencia de Cataluña! jeje

Pöpujedi dijo...

Rara, rara, rara. Le daré una oportunidad al 2º episodio, a ver qué tal. La escena del ojo es jodida, pero verle las blancas tetitas a Betty me hubiese puesto mucho más tenso, la verdad. Lástima que al final la única carne visible sea la del culo negro del protagonista.

No me considero ni mucho menos un geek, pero sin duda la última temporada de Misfits es deprimente. ¡Me dormí con el 1r episodio! Y no he tenido güevos con el 2º... La anterior temporada no me convenció, pero mucho me temo que esta 4ª se quedará en el limbo.

Clicky Web Analytics