miércoles, 25 de septiembre de 2013

Walt & Jesse, Jesse & Walt

Los que vivís -como yo- obsesionados con el desenlace de "Breaking Bad", os frotareis los ojos ante estas instantáneas:

ATENCIÓN SPOILERS

¿Walt y Jesse abrazados, echándose unas risas? ¿Walt compartiendo mesa con Skyler? ¿Hank vivo?

"Breaking Bad" fue la triunfadora de gala de los Emmy del pasado domingo. Premio a la serie como mejor drama y premio a Skylar como mejor secundaria. Es increible, pero justo ahora que su final es inminente, "Breaking Bad" ha abandonado su status de culto para convertirse, sin discusión, en la serie más importante del mundo.






8 comentarios:

günner dijo...

Voy a destrozarte un mito...
BB es ficción!!!

sammy tylerose dijo...

Yo diría que la realidad de las tierras fronterizas de USA-México supera la ficción de BB!

günner dijo...

No lo dudes...

javistone dijo...

Yo he pasado varias veces por esa frontera y realmente acojona mucho mucho. Respecto a la serie... el último episodio me dejó un poco frío y demasiado espectante para ver cómo cojones cierran la serie. ¿Harán un episodio de dos horas? Porque sería lo suyo, para cerrar (o mas bien enterrar) la trama de alguna forma que esté a la altura. A mi me molaría que metieran en la cárcel a Skyler o algo así.
Saludos!

sammy tylerose dijo...

"A mi me molaría que metieran en la cárcel a Skyler o algo así." ... y que la sodomice una lesbiana enorme, claro que si.
Este penúltimo episodio fue muy tranqui, cierto, supongo que una especie de oasis entre el brutal antepenúltimo y el, esperemos, ultra-brutal último episodio. 2 horitas sería lo suyo.

javistone dijo...

Haría falta una lesbiana muy enorme para sodomizar a esa pedazo de mujer.... XDD

Unknown dijo...

.....joder con tu pedazo de spolier me acabas de descuajaringar la serie.... :s

sammy tylerose dijo...

Me ha pasado con tantas series, Gonzalo ... Mi recomendación: si no quieres spoilers sobre tu serie favorita, evita el puto Internet!

Clicky Web Analytics