sábado, 8 de noviembre de 2014

Marcus Blake, mañana domingo en Rocksound

Sinceramente, no le he dado ni media escucha a su debut en solitario y no se cual será exactamente su propuesta en directo, así que ésta no es una recomendación racional y con fundamentos, pero mañana por la noche Marcus Blake actuará en Barcelona y yo no me lo pienso perder. Mother Superior me proporcionaron tanto placer durante la pasada década con sus fabulosas entregas discográficas y con sus numerosas giras por nuestras lares que, por decirlo de alguna manera, "se lo debo". Es como una reunión de viejos amigos. Jim Wilson, su compañero de armas, defraudó en su gira conjunta con Dan Baird de hace un par de temporadas, pero la intuición me dice que el bajista se habrá rodeado de mejores compañías y que mañana presenciaremos un buen show.

Aquí podeis escuchar "Distorted Hymns"


3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Esperando la crónica estoy ya Sammy. Espero que pases una velada de puta madre, no freo que Marcha te decepcione.

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Puto corrector!, 'marcha' no Marcus!!

javistone dijo...

A mí me gustó muchísimo en el Z, tiene canciones, joder, canciones redondas por doquier.
Saludos!

Clicky Web Analytics