domingo, 11 de enero de 2015

White Lies!



White Lies vendría a significar mentirijillas o mentiras piadosas ... y también es el título de una súper canción de una banda a la que tengo gran estima, Jason & The Scorchers, leyendas del cowpunk. Algunos los conocereis por su fabuloso "Halcyon Times" de 2010, en el que Ginger Wildheart colaboraba escribiendo un buen puñado de temas. Su correspondiente gira pasó por nuestros clubs y aquellos afortunados que asistieron todavía hoy hablan maravillas. Yo me lo perdí. Bien, en la red existen videos con mejor calidad de audio y vídeo, pero en ninguno la banda está tan matadora y desbocada como en esta actuación en el show de Conan O'Brien:



Y "White Lies" también es el título de otro himno de una de las bandas fetiche de un servidor. Cuando The Last Vegas la interpretaron hace ya unos añitos en Rocksound, especialmente en la parte del crescendo final, aquello se vino abajo:



¿Con cuál te quedas?

3 comentarios:

Fabio dijo...

Los Scorchers de calle. ¡La duda ofende!

Anónimo dijo...

Jason, Jason, Jason! Solo hace unos años que les descubrí con su último disco Halcyon Times, pero son muy grandes. Un grupo único.
Yo sí estuve en el concierto en Barcelona. Impresionante. Jason es puro nervio sobre el escenario y Warner Hodges es un crack con su instrumento. Disfrute mucho con sus giros de remolino lanzando la guitarra por el hombro.
Derek

Txema dijo...

Bueno me quedo con las dos, cada uno en su estilo son grandes canciones.

Clicky Web Analytics