jueves, 12 de febrero de 2015

Music on the screen - TuneFind




He aquí una web de utilidad! 

Mediante metodología "wiki" -es decir, los mismos usuarios generan los contenidos-, en TuneFind han logrado crear un BBDD completísima con la música que suena en pelis y series de TV. Seguro que más de una vez te has quedado todo jodido por no poder identificar esa canción increíble que sonaba de fondo en el minuto 32:14 del tercer capítulo de la sexta temporada. Con TuneFind ya puedes quitarte la espinita. Para tí, que tienes mucho tiempo libre, un punto molón es que puedes filtrar por artista y ver en que shows/films han aparecido tus bandas favoritas. Por ejemplo, además de sonar en 3 pelis, Monster Magnet han sido banda sonora en 5 capítulos de Sons of Anarchy!

http://www.tunefind.com/

5 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Genial gracias por el aporte

Jahdry dijo...

Genial, Yo lo que hacía era pegar el movil con el soundclound al altavoz, o incluso tararearle la canción. Y te la reconoce!

Jahdry dijo...

soundclound??!!! ya no se ni lo que me digo. SOUNDHOUND!

PUPILO DILATADO dijo...

YO utilizo la APP "Shazam" para identificar temas, así que, en cuanto algo diferente a Monster Magnet sale en S.O.A. ya estoy pegando el móvil al altavoz de mi portatil para saber quien es el responsable de esa canción que te llama la atención.

Gracias Sammy, la chequearemos.

Txema dijo...

Gran invento mate. tomo nota

Clicky Web Analytics