sábado, 20 de junio de 2015

KISS o NO KISS - 5 motivos para quedarte en casa o mover tu culo


Mañana es el día. El circo KISS vuelve a la ciudad. Para calentar motores, nos subimos al ring. En una esquina, con 5 razones para mover tu culo y volver a rendir pleitesía a la banda más caliente del planeta, cargado de años y optimismo: ANDREU FROM SABADELL!!!. En la otra esquina, con 5 razones para dejar, esta vez, el culo descansando en el sofá, con exceso de peso e inquina: SAMMY TYLEROSE!!!

MUEVE TU CULO by Andreu

1.- Por el show y espectaculo que ofrecen. Escenario com mas luces que la calle principal de Las Vegas con fuegos artificiales incluidos. Esperemos que no hagan un Great White.
2.- Por las canciones del repertorio. El set list que presentan tira de espaldas con canciones que son todo un himno. Estoy escuchando "Lick it Up" y se me ponen los pelos de punta....
3.- Por las tiarronas buenas que estaran seguro en el concierto en primera fila enseñando sus pechotes a Gene y Paul.
4.- Por el morbo de que sea el ultimo concierto de Gene & Paul...no sea que les de un infarto en el mismo concierto viendo tantos pechotes....
5.- Todas las anteriores. Hay pocos grupos de rock que pueden ofrecer un montaje escenico como el que nos pueden ofrecer KISS y soplarnos 70 Euros por este show. Pero verdad que nadie nos ha obligado a comprar la entrada, pues a disfrutarlo a tope...

NO MUEVAS TU CULO by Sammy

1.- No estoy para más atracos. Tras pagar 90 euros por AC/DC hace unos días, lo de hacer el primo se terminó por una temporada. Éticamente me niego a pagar 73 euros por una entrada de pista de un Palau Sant Jordi. Una aberración. ¿Culpa de KISS? ¿Culpa del promotor? ¿Culpa de Wert? Fuck 'em all!
2.- El RN'R pertenece a los clubs. El cuerpo no me pide otro baño de masas. No me apetece volver a ver un show a 2 km de distancia del escenario a través de las pantallas. Para eso ya tenemos los 374 DVD's oficiales de KISS.
3.- Relacionado con el punto anterior, sudo de compartir m2 con sujetos totalmente arockeros que han acudido con la única misión de bailar "I Was Made for Loving You". Y no engañes a la gente, Andreu. En España las tías sólo enseñan las tetas en la playa. Qué se lo pregunten al pobre Tommy Lee y a su estéril titty cam zaragozana.
4.- "You wanted the best, You got the best". KISS ya no cumplen su slogan. Visualmente el espectáculo es impecable, no hay discusión. En su anterior visita a BCN mis sentidos tardaron varios minutos en asimilar aquel tsunami technicolor. Epatante. Sin embargo, tecnología aparte, KISS van cuesta abajo. Física y vocalmente, ley de vida, Gene y Paul ya no están en disposición de dar lo mejor. Aunque el precio de la entrada indique lo contrario.
5.- Por encima de todo, por qué Gene Simmons es un mierdas. Gene Simmons es casta. Como buen rencoroso, nunca olvidaré sus execrables consejos sobre como enfocar la economía barcelonesa para satisfacer los caprichos de los jubilados cruceristas norteamericanos. Qué te den!

4 comentarios:

Txema dijo...

Sin duda los conciertos en Arenas o estadios se le ha ido la olla con los precios 90 euros son 15000 pelas de antaño y 73 euros 12000,si un concierto de estadio o pavellon no llegaba a las 5000 ptas a finales de los 90, esta claro que aqui el IPC es bastante mas que el 3 % anual. Y mas teniendo en cuanta que a nivel de clubs el precio medio son de 20/15 euros,( y a veces menos)

Viajante sin fin dijo...

Si fuese en mi ciudad iría aún con el convencimiento de que me iba a ir defraudado .
El concierto de Kiss en Madrid en el 96 fue uno de los mejores de mi vida y las otras dos veces que les he visto también ha estado muy bien a pesa de ser festivales .
Parecían infalibles pero los comentarios sobre la voz de Starchild dan miedo.

Lo dicho ,si estuviesen a tiro de metro no dudaría en ir .Y un pabellón no es mal sitio para verlos

PUPILO DILATADO dijo...

Pues yo estoy contigo Sammy, mira que con AC DC me tiro de los pocos pelos que me quedan para poder decir que los he visto al menos una vez pero....me da tanta pereza y me jode tanto esa sensación de estar perdiendo dinero cuando únicamente te puedes centrar en las pantallas y en la parafernalia escénica...

Ya tuve mas que suficiente con Muse...

coli rockero despistado dijo...

La ultima vez que les vi en el hellfest stanley daba pena pero el espectáculo sigue siendo único. Y lo bueno son los teloneros los dead daisies con coraby al frente eso si que me tira la suerte que voy gratis sino no se si pagaría.

Clicky Web Analytics