sábado, 12 de septiembre de 2015

Audrey Horne + Dead Lord + Dead City Ruins - Barcelona 09-09-2015 - Razzmatazz 3

Audrey Horne

En un panorama donde la figura del telonero está en vías de extinción, un triple cartel con promesas de ese calibre no se repite todos los días. Uno debe racionar sus salidas nocturnas y no puede estar en todas partes, así que me lo perdí. Afortunadamente para este blog, Andreu from Sabadell no es un calzonazos y nunca falla. Le paso el micrófono:

Después de un verano sin ir a ningún bolo, el que escribe estas líneas ya tenía mono de conciertos y nada mejor que para ir calentando para lo que viene hasta final de año que una triple descarga en el RAZZ 3.
Así que para allá me dirigí. Del primer grupo, los australianos DEAD CITY RUINS, sólo pude contemplar 15’, pero que 15’. Energía pura y con un cantante (tatuado con la portada del "Ozzy Osbourne Randy Roads Tribute" en un costado) que se encargó de calentar el hasta ese momento poco personal que se había congregado. 

Dead City Ruins

Después de la descarga de los australianos, con una sala que ya presentaba una mejor entrada, era el turno de los suecos DEAD LORD, que nos visitaban por segunda vez y que presentaban nuevo trabajo "Heads Held High". Pero que les dan a esta gente…. Si los 15’ anteriores me habían sabido a gloria celestial, el bolo de DEAD LORD me puso ya en las puertas del VALHALLA. Empezaron con "Farewell" de su nuevo trabajo y a partir de aquí fueron encadenando temas nuevos ("Ruins" / "When history Repeats Itsef") con los de su anterior trabajo ("Onkalo" / "Ghost Town" y, a petición de la gente, su clásico "Hammer to the Heart"). 

Dead Lord

Y que decir de los noruegos AUDREY HORNE…. Al son de los Muppets empezaba su show ... pero qué show! Son un máquina de rockear contundente y machacona, con dos guitarras que no paraban de encadenar solos y con una base rítmica potentísima. Y del cantante qué decir, puro showman. Se bajó en diversas ocasiones a la platea para cantar entre los asistentes.
En su actuación fueron repasando temas de su último trabajo "Pure Heavy": "Out of the City", "Volcano Girl", "Gravity" y del anterior, "Youngblood", canciones como "There goes a Lady", "Pretty Little Sunshine", para terminar con "Redemption Blues" y "This End Here", con cantante y guitarras tocando en el merchandising, mientras que batería y bajista permanecían en el escenario manteniendo el ritmo frenético.Con ellos creo que ya alcance el VALHALLA. Su actitud y entrega es de lo mejor que ha pasado últimamente por estos lares. 

En fin, uno se marchó a casa satisfecho del bolo presenciado y esperando que los venideros sean como mínimo tan intensos como como el visto. 

Andreu from Sabadell






3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué bolazo al parecer y qué tres bandas en un momento de forma increíble, se palpa la pasión y el sudor en tus palabras Andreu!!

sammy tylerose dijo...

La pregunta es: ¿Cuantas cervezas se tomó Andreu para llegar a sentirse en el Valhalla?

andreu from sabadell dijo...

la verdad es que pocas ya que uno luego tiene que volver a casa.... pero no hacia falta beberse el camion de la DAMM porque los tres grupos sonaban de muerte.
La pena fue perderse parte del show de los australianos. Segun me dijo el cantante tienen intencion de volverse a pasar por aqui. A ver si es verdad.

Clicky Web Analytics