lunes, 14 de septiembre de 2015

You Can't Stop '77!

Tras la fuga de su base rítmica y la incorporación de LG Valeta como miembro oficial de la Bon Scott Band -a los que vi el pasado viernes en las fiestas de mi barrio-, daba por hecho que ´77, si es que no se habían separado, al menos se encontraban en uno de esos clásicos "hiatus" que tanto gustan a los hermanos Robinson. Craso error por mi parte!  
´77 han reclutado a un nuevo bajista y bateria, editan nuevo disco este 30 de octubre ("Nothing's Gonna Stop Us" -pura declaración de intenciones-), se suman a la gira europea de Michael Schenker y tienen lyric clip de adelanto recién sacadito del horno. Un "It's Alright" que, para mi gusto, suena tremendo. Long live to '77!


3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Menudo cañonazo se han sacado por sorpresa!!!, y cuantas novedades!!!, estamos de suerte Sammy, que los hermanos sigan ahí a pesar de la marcha de la base rítmica va a hacer que sigamos disfrutando de todo lo que nos gusta de los '77 que no es poco. Qué grandes son estos tipos...y qué directo copón!!

sammy tylerose dijo...

Me sabe mal por Doplhin y Raw, más teniendo en cuenta que la partida no fue amistosa, pero la vida sigue y comparto tu alegría por el retorno de '77. It's Alright!

Txema dijo...

suena de fabula!!

Clicky Web Analytics