martes, 17 de noviembre de 2015

Ammunition - Barcelona 05/11/2015 - Sala Bóveda

Hasta hace 10 minutos, ni puta idea sobre Ammunition. Y tu probablemente igual. Afortunadamente, contamos con Andreu from Sabadell para que nos saque del pozo de ignorancia en el que estamos metidos:


Doble ración de Hard Rock Melódico tenía lugar el pasado jueves en la sala Bóveda

Por un lado se presentaban en Barcelona, los valencianos SEXTYNICE. No había tenido noticias de esta banda hasta llegar a la sala, pero me sorprendieron gratamente. Este banda puede recoger el testigo de sus convecinos Uzzuhaïa. Ofrecen un hard rock con buenas melodías cantado en español. En su actuación nos deleitaron con buen "Get the Funk Out". 
Con una sala Bóveda que ya presentaba una presencia de público más numerosa, si bien no éramos más de 50 personas, dio inicio a la descarga de Ammunition, nueva banda de Agen Sten Nilsen (Wig Wan), acompañado de Erik Martensen (WET / Eclipse), Jon Petersen (guitarras), Hal Patino (bajo), Robban Back ( batería) y Lasse Finbraten ( teclados ). Presentaban su álbum de debut del que tocaron casi todas las canciones.
Iniciaron la descarga con la más que acertada "Do you Like it" ( canción ideal para abrir conciertos y sino escuchadla y ya me diréis). A partir de aquí encadenaron canción / himno rockero una detrás de otra: "Strung Out", "Tie Me Down" , "Take Out The Enemy", "Hit Me With Your Bombs", "Give Me A Sign", "Shanghaied" o "Silverback". Entre ellas, intercaladas buenas baladas como " Road To Babylon" y "Heart’s Not In It"
Todas ellas canciones que te enganchan…por su ritmo, por los estribillos, por la energía…Estos escandinavos son los putos amos a la hora de componer canciones 100% adictivas. Las escuchas y se te meten en tu cerebro y no puedes dejar de cantarlas.
En el repertorio también tendrían cabida varios éxitos de la etapa de Agen Sten Nilsen con Wig Wan, entre ellas "In My Dreams" -canción representación de Noruega en Eurovisión 2005- y también "Hard to be a Rock’n’Roller".
Si te van H.E.A.T o Eclipse, Ammuntion son otra banda a seguir… y no te la puedes dejar escapar en su próxima visita a Barcelona, ya que Age Sten nos prometió que volverían si los allí asistentes le prometíamos que traeríamos a 5 colegas en su próxima visita. No podemos fallar. La diversión está garantizada! 

Andreu from Sabadell

 

2 comentarios:

sammy tylerose dijo...

No me queda claro si el cantante reclama las 50 personas que estabais + 5 amigos = 55 personas o a 50 x 5 = 250 personas. Si la ecuación correcta es la segunda, alguien debería contarle que los catalanes somos gente de pocos amigos (pero muy buenos) :D
A mi, por lo menos, ya me tienes reclutado. Y "Tie Me Down" temazo, menos AOR de lo esperado!

andreu from sabadell dijo...

Sammy, si es la segunda opcion. Ya tengo reclutado a un colega... ya solo me faltan cuatro..jejeje.... En directo son realmente una pasada.

Clicky Web Analytics