domingo, 8 de mayo de 2016

AC/DC + Axl en Lisboa


Aunque sigue confinado en el trono, parece que la cosa no fue nada mal:

http://www.rollingstone.com/music/news/axl-rose-triumphs-at-ac-dc-debut-in-lisbon-20160507

http://www.theguardian.com/music/2016/may/08/acdc-review-axl-rose-lisbon-first-gig

http://teamrock.com/feature/2016-05-08/ac-dc-axl-rose-lisbon-first-live-review








01. Rock Or Bust
02. Shoot to Thrill
03. Hell Ain’t A Bad Place To Be
04. Back In Black
05. Got Some Rock & Roll Thunder
06. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
07. Rock ‘N’ Roll Damnation
08. Thunderstruck
09. High Voltage
10. Rock ‘N’ Roll Train
11. Hells Bells
12. Given The Dog A Bone
13. Sin City
14. You Shook Me All Night Long
15. Shot Down In Flames
16. Have A Drink On Me
17. T.N.T.
18. Whole Lotta Rosie
19. Let There Be Rock (with Angus Young guitar solo)
Encores:
20. Highway To Hell
21. Riff Raff
22. For Those About To Rock (We Salute You)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Riff raff, Sin City, Hell aint bad place, Rock n roll Damnation. Vaya setlist.junto a las intocables del repertorio Los que estan disfrutando de este ultimo tramo de la gira con Mighty Axl les ha tocado la loteria

Txema

manueluveele@gmail.com dijo...

Mejor repertorio, un cantante en un momento dulce y todavía hay gente que ni acepta ni aceptará esto, peor para ellos.


Saludos

CRIME dijo...

Flojeó en algunos temas -High Voltage sobretodo- pero el 80% sublime. Superando de largo las originales en Thunderstruck y RiffRaff. Tremendo.
Reconozco que me dio un buen subidón viendo el Streaming. Axl/DC, quien lo hubiera dicho.

Rafa dijo...

Al final lo de tener que cantar sentado quizás ha sido bueno y todo: Angus se ha llevado el protagonismo al tener que hacer de frontman, y Axl no ha tenido que pasear las lorzas por el escenario y se ha concentrado en cantar bien.

No he visto el streaming, pero me fliparía asistir al concierto in live. Una ocasión única (aunque como la cosa funcione, tenemos Axl/DC para rato...).

günner dijo...

Ya sabes que musicalmente me encanta, pero éticamente no!
Demasiada empresa!

PUPILO DILATADO dijo...

Siempre me viene, cuando pienso en todo esto, la palabra MORBO, Y Pupilandia es un blog muy morboso, y el Pupilo Máximo más...por lo que te puedes imaginar mi opinión, lo disfruto, claro que sí, pero sigo cabreado con Angus...

Coleção de LPs dijo...

Buenáso. Me gustaria un show con esta formación acá en Brasil.

Clicky Web Analytics