sábado, 15 de julio de 2017

"Speed" - L.A Guns (los de verdad) are back!

Que paren las rotativas! Tenía otros post en mente, pero L.A. Guns versión Phil+Tracii acaban de lanzar el primer clip tras su reunión y merecen toda mi atención. Y no es que este "Speed" me vuelva loco -aunque mal tema no es-, pero les debo tanto a estos tíos que es lo menos que puedo hacer.
"The Missing Peace" se editará el próximo 13 de octubre, como no, vía Frontiers Records (¿alguien dijo prácticas monopolísticas?).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enérgico tema!Pues a ver si se marcan un disco a la altura de Tales
, porque los tres primeros son intocables

Txema

sammy tylerose dijo...

No te olvides de "Hollywood Forever", su última entrega, que no estaba nada mal.
Tal como dices, esa trilogía es irrepetible. Como la de Faster Pussycat.

PUPILO DILATADO dijo...

Esto pinta de maravilla!!, parecen estar en muy buena forma y, qué duda cabe!, tener a Tracii y a Phil ya lo vende todo copón!!!

TheCrime dijo...

no está mal el tema. Esta banda siempre me ha gustado a pesar de que no soy un loco del glam ochentero. Me encanta el sonido callejero que tienen. Con Sex Action aún me pongo duro y me dan ganas de absenta y mujeres.
Un saludo!

sammy tylerose dijo...

Pupilo y Crime, L.A Guns fueron el Sleazy hecho banda, así que se merecen nuestro respeto eterno. Aunque la balada que acaban de estrenar hoy sea malísima! :D

Ofersan dijo...

Escuchado el disco. Decepción máxima. Tracii suena demasiado jevi de segunda con tanto riff trotón y punteado a lo Judas. Coros demasiado tipo himno y básicos. Falta esencia Sleazy. Salvo a Phil porel nivel de la voz y los temas lentos donde Tracii noquiere ser. El mas Jevi. Y una cosa: L.A. guns son y seran los cinco miembros de sus primeros discos y Nickels y cripps compusieron o formaron partedela composiciones de un gran número de clasicos de la banda. En esta ocasion los dos jefes han tomado el mando y sobre todo Tracii esta desfasado. Un. Apena y oportunidad perdida.

Clicky Web Analytics