sábado, 11 de noviembre de 2017

Guns N' Roses Barcelona 2018


Mientras esperamos a que Andreu y Rifle nos hagan la crónica del show de Mr.Big -yo también estuve allí, pero les cedo la palabra-, es el momento de celebrar la vuelta de Guns N' Fuckin' Roses al Estadi Olímpic de Barcelona, 25 años después de su show de la gira de los Illusion.

Para mí, que los vi este mayo en Bilbao -dónde la experiencia no fue del todo redonda-, es toda una reválida: o recupero sensaciones con la banda de mi vida o aparco mi conexión con esta etapa de GN'R. Para facilitar el primer escenario, esta vez compraré entrada VIP de pista, aunque me deje un riñón. 
Tras catar ese privilegio con los Stones -un show maravilloso en el que mi percepción mega positiva viene influida por el hecho de ver a una banda a pocos metros, sin agobios, en vez de las habituales cabezas y pantallas-, en concierto de estadio no existe otra opción para un servidor. O lujo o me quedo en casa. 

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics